Cursos de Canto Magali Muro




Muchas vocalistas de R&B se inspiran en Mariah Carey, Beyoncé y Christina Aguilera. Ellas cantan con bellos riffs y ejecuciones, y saben cómo embellecer una canción con un bonito riff o una ejecución.




Las personas a las que les gusta la música country conocerán a artistas como Garth Brooks y Faith Hill. Estos 2 vocalistas son del mismo modo populares por su excepcional aptitud de ejecución vocal, que hace que sus estilos sean propios.


Los coros y riffs vocales son un elemento básico en la música gospel y el jazz. Son oraciones cortas y melódicas que los cantantes usan para añadir énfasis o emoción a una canción. Los pasajes vocales y los riffs más frecuentes acostumbran a utilizarse para intensificar la emoción de una canción.


Antes de añadir riffs y ejecuciones a una canción, tienes que comprender qué notas hay en ella. Los riffs suelen ser cortos y poseen de dos a cuatro notas. No obstante, hay riffs más largos. Estos riffs mucho más largos tienden a ser riffs cortos que se han encadenado.



Es una gran idea familiarizarse con la armonía y la letra de una canción antes de intentar cantarla. De este modo tendrás una idea más clara de de qué forma encajarán las notas de tu riff en la armonía general de la canción.


Cuando hayas descubierto las primeras notas, puedes conocer las siguientes hasta el momento go de netflix en que hayas descubierto toda la melodía. Comienza despacio y trata de cantar cada sección sin el acompañamiento.
 

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Cursos de Canto Magali Muro”

Leave a Reply

Gravatar